Historia

GRUPO TOFFOLI BASSETTI & ASOCIADOS

mas de 15 años de trayectoria

Asesoramiento integral en comercio exterior

A través de los años la compañía se ha distinguido en el asesoramiento integral en comercio exterior, logística y despachos de aduana, siendo nuestra principal fortaleza el compromiso con la satisfacción del cliente mediante: calidad de servicios, eficiencia en todos los aspectos y atención personalizada. Tenemos mas de 15 años de trayectoria en el mercado.


Nuestra política es escuchar a los clientes, a través de una efectiva comunicación y alianzas basadas en la confianza mutua y objetivos compartidos.

 

TOFFOLI BASSETTI & ASOCIADOS, tiene como principios básicos de desempeño de las actividades que desarrolla:

  • El cumplimiento con los requisitos de nuestros clientes.
  • La satisfacción de nuestros clientes con el servicio que les prestamos, siempre teniendo en cuenta la calidad.
  • La mejora continua de nuestras actividades, del servicio que prestamos a nuestros clientes y de la empresa en general.
  • El compromiso de todos los miembros del grupo TBA, con la prevención de fallos.
  • El mantenimiento de unas condiciones de trabajo adecuadas para desempeñar las actividades y que favorezca el buen ambiente entre todos los empleados y colaboradores de TOFFOLI BASSETTI & ASOCIADOS.
  • Reforzar la colaboración con los clientes y colaboradores, con el fin de cumplir con los citados principios.
  • El establecimiento de unos objetivos que nos lleven a cumplir con estos principios.

TOFFOLI BASSETTI & ASOCIADOS se responsabiliza por la operatoria del comercio internacional, permitiendo a sus clientes concentrar sus esfuerzos y recursos en el desarrollo de su empresa. Sin duda, uno de los pilares fundamentales de nuestro desarrollo ha sido la formación de un equipo altamente profesionalizado y capacitado para manejar todo tipo de situación que pueda presentarse en su operatoria habitual de comercio exterior y aduanas.

En una economía global un flujo ordenado de las cargas y una agilidad en los trámites es esencial para el éxito de la empresa. Es por ello que nos comprometemos a administrar sus cargas de la forma más rápida y económica. En este sentido, la contratación de un servicio integral permite al cliente obtener beneficios concretos de control, gestión y auditoria.


En Grupo TOFFOLI BASSETTI & ASOCIADOS, tenemos la capacidad de planificar las tareas en forma oportuna y eficiente, se han organizado todos los sectores de la firma en función de las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que nos aseguramos de que exista una excelente coordinación entre las distintas áreas de especialidad.

despachantes-de-aduana-06
despachantes-de-aduana-05
despachantes-de-aduana-07
despachantes-de-aduana-08

Toffoli · Bassetti & Asociados

Importación / Exportación / Servicios de contenedores / Agentes de transporte aduanero