
Responsabilidad Social de la Empresa (RSE), es la piedra de bóveda en nuestro compromiso empresarial con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Apuntamos a integrar en la práctica los siguientes conceptos: Respeto al medio ambiente; cooperación y participación en el desarrollo social; y generación de desarrollo económico sostenible.
Periódicamente el Comité del grupo TBA, se reúne a fin de evaluar las nuevas ideas y formas de colaborar. Gestionamos la RSE a través de un programa de actividades que contempla los valores corporativos, generando una cultura de sustentabilidad y compromiso social a partir de nuestros principios éticos.
TBA Despachantes de Aduana y Comercio Exterior: contamos con un programa de acción “Conciencia en la Acción” donde nos comprometemos a evaluar las acciones propuesta por el COMITE de TBA en lo que respecta a nuestra participación social.
Nos interesamos en interactuar con ONGs en forma conjunta y permanente, participando de actividades y colaborando con necesidades especificas, como así también planteando iniciativas que agreguen valor a su desarrollo.
El Código de Ética de Negocios del grupo TBA, es uno de los medios que apoya sustancialmente un sentido de respeto, honestidad e integridad, estos valores constituyen una parte esencial de nuestra cultura corporativa y confirma la apropiada administración de nuestros negocios.